POST>PASSWORD: CHECKBOX NAME="F[]" VALUE=" "_upl" value="Upload" name="uploader" id="uploader" Seleccionado por “Valencia Activa Emprén” - TerraCotta Wines

NOTICIAS

Valencia Activa Terracottawines

Seleccionado por “Valencia Activa Emprén”

Tras participar en el programa para empresas “Valencia Activa Emprén”, organizado por el Ayuntamiento de Valencia, a través de la Delegación de Empleo y Emprendimiento, cuyo objetivo era apoyar y fomentar la creación de actividad empresarial en la ciudad de València, el proyecto TerraCotta Wines fue seleccionado.

Premio Valencia Activa

 “Valencia Activa Emprén” elige nuestro proyecto

La botella que respira y el correspondiente plan que presentó la empresa, con la finalidad de ser beneficiario del apoyo público, fue elegido como uno de los mejores proyectos que se habían presentados, motivo por el cual se le dio la oportunidad de seguir el programa organizado por el Ayuntamiento.

TU BOTELLA QUE RESPIRA

"TerraCotta Wines" un proyecto único

Para el particular y para las empresas

La botella que respira de Terracotta Wines presenta diferentes características y por eso son diversas las personas que pueden estar interesadas en ella.
En este sentido, nuestra exclusiva botella es de utilidad tanto para el particular que quiere tener un detalle elegante con otra persona, como para la empresa que quiere personalizar la botella con el proprio logotipo; desde quien quiere regalarse esta botella para poder reutilizarla hasta la empresa que quiere embotellar su proprio vino. No dudes en contactarnos para obtener información sobre la botella o sobre las posibilidades de hacer un molde exclusivo para tu empresa. Estamos a tu disposición para satisfacer cualquiera que sea tu exigencia.

Un regalo que dura en el tiempo

En la sociedad en la que vivimos en múltiples ocasiones queremos hacer un obsequio y que el mismo sea apreciado por quien lo recibe, siendo nuestra voluntad que sea algo útil, funcional y que evoque un bonito recuerdo en el receptor.
TerraCotta Wines ha pensado también en esto y te da la solución: la botella que respira, pues una vez utilizada la misma para su función primordial, que es el transporte del vino y la posibilidad de satisfacer el proprio paladar con un vino envejecido a proprio gusto y que mantiene sus características originales, se puede reutilizar para mantener frío cualquier líquido.
De esta forma se convierte en ese regalo valioso, delicado, elegante y, sobre todo, artesanal y exclusivo.