Botella de barro – Botijo para almacenar Agua

La botella de barro es una botella de cerámica, construida con arcilla, un material poroso que permite la evaporación del vapor del agua. Es decir, la botella “suda” el agua evaporada, manteniendo el agua restante fresca y a una temperatura en menor contraste con el ambiente, como ocurre con el agua enfriada en el frigorífico.
Botella de Barro para Agua

Botella de barro, botijo para almacenar agua de 750ml con tapón hermético

TAPÓN SUPERIOR ERGONÓMICO: Un sello hermético elimina derrames accidentales y mantiene la botella para beber a prueba de fugas; Por ser libres de BPA, sin ftalatos y toxinas, estas botellas de agua re-utilizables son una opción saludable.

RESPETABLE CON EL MEDIO AMBIENTE: ahorrar electricidad, dejar de lado el consumo de plásticos y mantener las cualidades nutricionales del agua fresca.El botijo es un recipiente que no tiras, Con ello al no fabricar más plástico, estamos evitando la emisión de gases de efecto invernadero, así como el consumo de materiales tóxicos.

Propriedad Botella de Barro

CARACTERÍSTICAS DE LA BOTELLA DE BARRO: es una Botella de cerámica, construida con arcilla, un material poroso que permite la evaporación del vapor del agua. Es decir, la botella “suda” el agua evaporada, manteniendo el agua restante fresca y a una temperatura en menor contraste con el ambiente, como ocurre con el agua enfriada en el frigorífico.

LA BOTELLA QUE RESPIRA CON FILTRADO NATURAL: Al mantenerse dentro de la botella de barro, la cal propia del agua de adhiere a las paredes de la botella de arcilla, también se elimina ese sabor más “duro” que tienen las aguas del grifo.

«BOTELLA HECHA A MANO: Terracotta es “la botella que respira” es re-utilizable y hecha a mano por un artesano italiano (made in Italy). La mezcla de las distintas arcillas y las temperaturas de cocción específicas le confieren la solidez y consistencia necesaria para que no se filtre el líquido de su interior con el paso del tiempo. Este proceso de elaboración permite al agua conservar toda su frescura y calidad.