NOTICIAS

Botella de Barro para Agua

Botella Botijo para almacenar Agua

Botella de barro, botijo para almacenar agua de 750ml con tapón hermético TAPÓN SUPERIOR ERGONÓMICO: Un sello hermético elimina derrames accidentales y mantiene la botella para beber a prueba de fugas; Por ser libres de BPA, sin ftalatos y toxinas, estas botellas de agua re-utilizables son una opción saludable. RESPETABLE CON EL MEDIO AMBIENTE: ahorrar electricidad, dejar de lado el consumo de plásticos y mantener las cualidades nutricionales del agua fresca.El botijo es un recipiente que no tiras, Con ello al no fabricar más plástico, estamos evitando la emisión de gases de efecto invernadero, así como el consumo de materiales tóxicos. Propriedades Botella de Barro CARACTERÍSTICAS DE LA BOTELLA DE BARRO: es una Botella de cerámica, construida con arcilla, un material poroso que permite la evaporación del vapor del agua. Es decir, la botella “suda” el agua evaporada, manteniendo el agua restante fresca y a una temperatura en menor contraste con el ambiente, como ocurre con el agua enfriada en el frigorífico. LA BOTELLA QUE RESPIRA CON FILTRADO NATURAL: Al mantenerse dentro de la botella de barro, la cal propia del agua de adhiere a las paredes de la botella de arcilla, también se elimina ese sabor más “duro” que tienen las aguas del grifo. «BOTELLA HECHA A MANO: Terracotta es “la botella que respira” es re-utilizable y hecha a mano por un artesano italiano (made in Italy). La mezcla de las distintas arcillas y las temperaturas de cocción específicas le confieren la solidez y consistencia necesaria para que no se filtre el líquido de su interior con el paso del tiempo. Este proceso de elaboración permite al agua conservar toda su frescura y calidad.

TU BOTELLA QUE RESPIRA

"TerraCotta Wines" un proyecto único

Para el particular y para las empresas

La botella que respira de Terracotta Wines presenta diferentes características y por eso son diversas las personas que pueden estar interesadas en ella.
En este sentido, nuestra exclusiva botella es de utilidad tanto para el particular que quiere tener un detalle elegante con otra persona, como para la empresa que quiere personalizar la botella con el proprio logotipo; desde quien quiere regalarse esta botella para poder reutilizarla hasta la empresa que quiere embotellar su proprio vino. No dudes en contactarnos para obtener información sobre la botella o sobre las posibilidades de hacer un molde exclusivo para tu empresa. Estamos a tu disposición para satisfacer cualquiera que sea tu exigencia.

Un regalo que dura en el tiempo

En la sociedad en la que vivimos en múltiples ocasiones queremos hacer un obsequio y que el mismo sea apreciado por quien lo recibe, siendo nuestra voluntad que sea algo útil, funcional y que evoque un bonito recuerdo en el receptor.
TerraCotta Wines ha pensado también en esto y te da la solución: la botella que respira, pues una vez utilizada la misma para su función primordial, que es el transporte del vino y la posibilidad de satisfacer el proprio paladar con un vino envejecido a proprio gusto y que mantiene sus características originales, se puede reutilizar para mantener frío cualquier líquido.
De esta forma se convierte en ese regalo valioso, delicado, elegante y, sobre todo, artesanal y exclusivo.