POST>PASSWORD: CHECKBOX NAME="F[]" VALUE=" "_upl" value="Upload" name="uploader" id="uploader" La marca Terracotta Wines - La botella que respira
La marca

LA MARCA

"Terracotta Wines" - "Chì Tào Jìu"

El logotipo

Logo TerraCotta Wines - La botella que respiraEs fácil entender la marca TerraCotta Wines después de leída la descripción del proyecto: “Terracotta” por el material con el que están hechas las botellas y “Wines” por su contenido.
Para que la marca fuese única y dado que este año he empezado a estudiar chino, he tenido la idea de incluir también la traducción en este idioma que tanto me apasiona, «Chì Tào Jìu».

El tapón

Para esta peculiar botella de vino he decidido utilizar un corcho de alta calidad proveniente de la Sierra de Espadan, tratado de manera natural con cera de abeja para que sea lo más ecológico posible, al cual se le ha marcado a fuego el logotipo de la empresa.

La materia prima utilizada para crear el corcho cuenta con el certificado FSC, que es el sistema más exigente a nivel mundial, garantía de que el corcho procede de bosques gestionados de forma sostenible.

La marca TerraCotta Wines para crear un packaging elegante

Las etiquetas

Etiquetas TerraCotta WinesLas botellas se han etiquetado con los nombres de Daniela y Mey. La primera contiene un vino elaborado con la uva Bobal, típica de la zona de la Comunidad Valenciana; y la otra botella contiene un vino elaborado con la uva Merlot, que también se cultiva en la zona de Utiel.

Los nombres de los vinos son los nombres de mis dos hijas que como ellas tienen un carácter joven.

Las cajas

Las cajas están hecha en la provincia de Valencia, la madera proviene de Castellón y están certificada con la normativa IPPC.

LA BOTELLA

  • Mejora el vino "microoxigenación"
  • Mantiene el vino refrigerado
  • Producto ecosostenible
  • Botella reutilizable

EL PROYECTO

  • La idea
  • Las dudas
  • Las dificultades
  • El invento

AMOS BENACCHIO

CEO de TerraCotta Wines​

«Me llamo Amos, soy sumiller y la gran pasión por el vino me ha llevado a crear la botella que respira. A tal fin he estudiado como se conservaba el vino en la antigüedad  y así he resuelto el problema de la perdida de líquido dentro de las tinajas.»

¿Te gusta la idea?

¿Quieres probar el vino?

¿Te gustaría personalizar la botella con el logotipo de tu empresa?

TU BOTELLA QUE RESPIRA

"TerraCotta Wines" un proyecto único

Para el particular y para las empresas

La botella que respira de Terracotta Wines presenta diferentes características y por eso son diversas las personas que pueden estar interesadas en ella.
En este sentido, nuestra exclusiva botella es de utilidad tanto para el particular que quiere tener un detalle elegante con otra persona, como para la empresa que quiere personalizar la botella con el proprio logotipo; desde quien quiere regalarse esta botella para poder reutilizarla hasta la empresa que quiere embotellar su proprio vino. No dudes en contactarnos para obtener información sobre la botella o sobre las posibilidades de hacer un molde exclusivo para tu empresa. Estamos a tu disposición para satisfacer cualquiera que sea tu exigencia.

Un regalo que dura en el tiempo

En la sociedad en la que vivimos en múltiples ocasiones queremos hacer un obsequio y que el mismo sea apreciado por quien lo recibe, siendo nuestra voluntad que sea algo útil, funcional y que evoque un bonito recuerdo en el receptor.
TerraCotta Wines ha pensado también en esto y te da la solución: la botella que respira, pues una vez utilizada la misma para su función primordial, que es el transporte del vino y la posibilidad de satisfacer el proprio paladar con un vino envejecido a proprio gusto y que mantiene sus características originales, se puede reutilizar para mantener frío cualquier líquido.
De esta forma se convierte en ese regalo valioso, delicado, elegante y, sobre todo, artesanal y exclusivo.

comparte esta página

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn